Sultana del lago Editores presentará Crepúsculo Guajiro, el primer poemario de Reinaldo de Fernández

El próximo 6 de diciembre, a las 10 a.m., en el patio central de la Biblioteca Pública del Estado Zulia “María Calcaño” se presentará el primer libro de un autor venezolano nacido en el nuevo milenio.

Reinaldo de Fernández, de tan solo 17 años, es el autor de Crepúsculo Guajiro, un poemario que recoge las experiencias paisajísticas, culturales y cosmogónicas de la subregión guajira del estado Zulia. Reinaldo es el primer autor venezolano nacido en el nuevo milenio en publicar un poemario. Su libro fue prologado por sociólogo y también poeta José Ángel Fernández, y resultó ganador del financiamiento de la Organización Aprendo y Emprendo, promotora el reto Cazón Tang, donde Reinaldo expuso con éxito las bondades de su proyecto literario.

La presentación del libro Crepúsculo Guajiro será este jueves 6 de diciembre, en las instalaciones de la Biblioteca Pública del estado Zulia, a las 10 a.m., con palabras de representantes de la organización Aprendo y emprendo, de la Fundación Biblioteca Publica del Estado y la Fundación Wayuu Tayá. También estarán presentes para hablar sobre el libro el profesor universitario y reconocido antropólogo Nemesio Montiel y José Ángel Fernández, prologuista de la obra.

La entrada es libre y al finalizar realizará un pequeño brindis para celebrar el nacimiento de esta nueva obra literaria. Puedes seguir los detalles de este libro en su cuenta en instagram, http://instagram.com/crepuesculoguajiro o en nuestras redes sociales @sultanadellago.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *