“La Princesa de los Ojos Vacíos” de Luis Carlos Herrera

SINOPSIS

En los mismos predios del infierno; un pandemónium dentro de la ficción, una conjura se está fraguando contra el orden que preside Dragón, así nominado el primer ángel caído, a quien Dios condena por la codicia del poder.
La conspiración está liderizada por una mujer, Lilith, quien ocupa dentro de la jerarquía del Infierno un grado destacado. Encuentra el apoyo que necesita en generales fementidos, senadores ambiciosos y otros jerarcas que ostentan poderes sobrenaturales.
La codicia de Lilith encuentra un escollo en su  camino: La Archimago, la propia hija de Dragón. Es la Aarchimago una piedra angular en la historia de esta narración que fluye hacia la guerra.
La Archimago que inquirido, intuido, y concluido los movimientos desestabilizadores de los conjurados, se dispone a la defensa del imperio del infierno y de su mismo padre. Crea con su hermana la princesa Angelina y David, un guerrero que hace las veces de su guardaespaldas, El Eje: Un ariete personificado con el objeto de detener a Lilith mediante la guerra. De la misma manera encuentra a través de todos los tiempos, pasado y futuro, a Los Ángeles guerreros y un comando de Viajeros del Futuro, buscsndo lograr  una alianza para cumplir sus visiones políticas, al verse negada su alianza los histiga para conseguir sus propósitos
Por su parte Lilith con similares recursos, rebasando portales  cómicos y dimensiones paralelas, encuentra sus aliados en las legiones romanas quienes se presentan en la guerra como a una bacanal.
Finalmente se suscita  la guerra de la misma manera que se presentaría en la edad media, cuerpo a cuerpo, a espada y lanza, las cabezas ruedan por el lodo de la guerra, la sangre derramada siembra más violencia, los poderes mágicos y sobrenaturales revierten los resultados inmediatos, los enemigos se van desvaneciendo, algunos resucitan según su poder, el campo se va extendiendo como un muladar de cadáveres, en la desolación final cuando la conspiración es vencida por la Archimago, ella permanece solitaria ante el desastre con un espíritu triste y melancólico en el que subyace su intención de encontrar a la paz con el Cielo mediante la guerra a Lilith.

¿Quieres adquirir un ejemplar en Venezuela? Haz tu pedido aquí

Adquiérelo también en: