PALIMPSESTOS de Luis Perozo Cervantes disponible en GOOGLE PLAY BOOKS

Desde este 7 de enero, está disponible en Google Play y en Google Books, el libro de ensayos de Luis Perozo Cervantes. “PALIMPSESTOS.  Microensayos“. Con esta excelente noticia nuestro sello editorial Sultana del Lago, Editores se pone a circular por primera vez en Google Play, la tienda virtual más grande del mundo; y al mismo tiempo en la Google  Play Books, sin duda la más grande librería virtual de la intenet, con servicios de lectura disponible en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam; con sus respectivas monedas.

También un treinta porciento de lectura de este libro está disponible de forma gratuita en el portal Google Books, un proyecto desarrollado en 2005 por Google en conjunto con la Universidad de Harvard, la Universidad de Michigan, la Biblioteca Pública de Nueva York, la Universidad de Oxford, la Biblioteca Bodleian y la Universidad de Stanford; con el apoyo posterior de: Bavarian State Library, Columbia University, Columbia University Library System, Committee on Institutional Cooperation, Universidad Complutense de Madrid, Cornell University, Cornell University Library, Keio University, Keio Media Centers (Libraries), Bibliothèque Municipale de Lyon, Biblioteca de Catalunya, Princeton University, University of California, California Digital Library, University of Lausanne, Cantonal and University Library of Lausanne, University of Mysore, University of Texas at Austin y la University of Wisconsin–Madison. En el inventario de Google Books hay más de 25 millones de libros digitalizados, de los cuales alrededor de 5 millones son libros en español.

Luis Collado, el director de Google Play Book en España afirmó que a nivel global existe cerca de un millón y medio de libros comercialmente activos en la plataforma Google Play Books, de los cuales, al menos 225.000 libros pertenecen a autores en Español.

En este sentido, PALIMPSESTOS Microensayos de Luis Perozo Cervantes, de Sultana del Lago, Editores es uno de primeros libros de un autor zuliano disponible a la venta en Google Play Books; entre solo 7 autores relacionados con Maracaibo que registra el sistema; y el primero como libro de ensayo. ¡Es una buena noticia en muchos sentidos! Esperamos el apoyo de todos ustedes en la difusión de esta buena nueva.

PALIMPSESTOS Microensayos también está disponible en las plataforma de AMAZON para lectura en Kindle y la impresión en tapa blanda a nivel mundial; y para Venezuela en la Librería Virtual Puerto de Libros. No pierdas la oportunidad de adquirir el más reciente libro de Luis Perozo Cervantes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *