Ya está en línea el “Método de confección y alta costura” de Gisela Reyes Venegas

Sultana del Lago Editores hace realidad del sueño de una de las trabajadoras culturales más constantes de la ciudad de Maracaibo, la licenciada en letras y profesora universitaria Gisela Reyes Venegas, cuyo libro está disponible en Amazon desde hoy.

Este método para aprender la forma adecuada de trazar e interpretar patrones, y comenzar el apasionante mundo de la confección y la alta costura, sintetizar más de veinte años de labor educativa de la docente e investigadora zuliana Gisela Reyes Venegas. Desde este domingo el libro puede ser ordenado en el sistema de Impresión Bajo Demanda de Sultana del Lago Editores a nivel nacional y a nivel internacional a través de Amazon Inc.

“Fue así como logré este método, años y años de trabajo, haciendo líneas, rayando, borrando, corrigiendo, cortando telas, echando a perder, remendando, transformando, porque para poder lograr el patrón exacto hay que equivocarse montones de veces, y para poder dibujar el modelo más adecuado hay que intentar múltiples diseños y eso implica no rendirse, no dejar pasar ni un solo día sin hacer el ejercicio pero sobre todo aceptar el desafío de que existen muchísimos métodos pero este tiene grandes bondades, está hecho para quien nunca ha tomado una maquina ni a agarrado en sus manos una tijera, está diseñado para que todo el mundo pueda aprender sobre dibujo técnico y el cuerpo está hecho para poder ver el cuerpo humano en plano bidimensional, para poder hacer nuevos dibujos, nuevas propuestas, pero sobre todo, para hacerle sentir a cada uno que lo use que es posible elaborar un traje, diseñar un taje, elaborar un patrón y tener éxito. Así que agradezco muchísimo a la vida la oportunidad que me ha dado para que todos ustedes puedan leer este texto”, dice que autora en introducción del libro.

 Este libro ya está disponible en más de 500 ciudades alrededor del mundo, y pronto también estará disponible en Google Play Book, la librería virtual más grande del mundo, a la vuelta de un click en cualquier equipo Android o a través de cualquier cuenta Google en el Planeta. Haz tú también tu sueño realidad conociendo los Servicios Editoriales que Sultana del Lago tiene para ti.

La presentación de “Método de confección y alta costura” de Gisela Reyes Venegas tendrá ocasión el próximo 30 de marzo en al sede la Escuela de Artes Integradas, coincidiendo con su aniversario. Para mayor información de nuestra actividades puedes seguirnos por las redes sociales en @puertodelibros o suscribirte a la nuestra lista de correos AQUÍ


One thought on “Ya está en línea el “Método de confección y alta costura” de Gisela Reyes Venegas

  1. Francia Responder

    Me gustaría tener este libro y aprender mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *