La novela “Pescador de Poesía” del zuliano Yorbis Márquez ya está disponible en Impresión Bajo Demanda

Sultana del Lago Editores pone a disposición de los amantes de la literatura una apasionante novela romántica ambientada entre la Laguna de Sinamaica y Paraguaipoa, la opera prima del zuliano Yorbis Márquez; que ya se encuentra disponible en Amazon, Google Play Book y el sitio web de la editorial.

En más de 500 ciudades alrededor del mundo puede solicitarse desde ya un ejemplar de “Pescador de poesía” la apasionante opera prima del escritor zuliano Yorbis Márquez que cuenta la historia de amor entre el decimista añuu José Mercedez y la joven hija del patriarca wayuu Jousü, quienes desde la infancia ligaron sus destinos y toda la cosmogonía de sus pueblos indígenas conspirará para que se encuentre y amen.

“Es una novela de inspiración amorosa, que queda ver el profundo entramado cultural de dos de etnias indígenas del estado Zulia; sus costumbres, mitología y la manera en que enfrentan el destino, signado claro pro las precariedades particulares de cada pueblo”, indicó Luis Perozo Cervantes, editor de Sultana del Lago Editores. “Nos sentimos orgullosos de ser la casa editorial que recibiera este manuscrito. Hacerlo realidad nos ha llenado de alegría, Yorbis Márquez merece ser leído pro el tesón que impone a su día a día, y la felicidad apacentada que encuentra en la literatura. Está convencido de que su futuro es la escritura y forja su porvenir en la construcción de un oficio de escritor robusto y digno”, añadió Perozo Cervantes.

Yorbis Márquez nació en Maracaibo, pero sus padres son oriundos del municipio Mara, un territorio indígena donde se ha criado y hecho vida. Estudió contaduría pública y desde muy niño ha trabajado en los diferentes oficios que su localidad le ha ofrecido. Actualmente presta servicios en el transporte público de zona y una vez terminada su ardua faena de trabajo, se dedica a la escritura; acumulado ya seis libros inéditos. De formación literaria autodidacta ha acumulado un espeso saber literario que se muestra diáfano en su escritura de fácil lectura.

El sábado 9 marzo, tendrá lugar en el Teatro Baralt de Maracaibo, la presentación de esta novela junto a otras novedades editoriales de Sultana del Lago Editores. Para mayor información visita la pagina web de Sultana del Lago http://sultana.com.ve o a través de las redes sociales en @sultanadellago


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *