Sultana del Lago Editores presentará sus primeras novedades editoriales del 2019

Este sábado 9 de marzo, el Teatro Baralt de Maracaibo será el escenario para presentación de 5 nuevos títulos de la Empresa de Servicios Editoriales Sultana del Lago Editores. Entre los invitados figura el reconocido poeta venezolano Armando Rojas Guardia.

Cinco nuevas publicaciones verán la luz este sábado 9 de marzo, desde las 10 de la mañana, en la Sala Alta del Teatro Baralt de Maracaibo. Se presentará el Audio Libro “Canto al Zulia” del poeta Alfonso Pérez Palencia; la reedición corregida y aumentada del ensayo “Ismael Urdaneta El poeta legionario” de la escritora María Cristina Solaeche Galera; la novela “El pescador de poesías” opera prima del joven Yorbis Márquez; el poemario de “El milagro del día y de la noche” de Esteban Arenas Matos, también su primera publicación; y la segunda edición de “Hacia la noche viva” del gran poeta venezolano Armando Rojas Guardia.

“Somos una de las pocas iniciativas editoriales en el país que no se rinde de ninguna manera, en este primer trimestre del año haremos realidad más de 10 títulos y pondremos a circular en el país la esperanza: se puede y se debe escribir, aun en los momentos más duros”, dije Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago Editores. “Las cinco obras que presentaremos este sábado 9 son productos editoriales irremplazables, que vienen a construir la venezolanidad y conforman un acto de resistencia ante el oprobio”, añadió Perozo Cervantes.

Para conocer más de los servicios editoriales que presta Sultana del Lago Editores, puedes visitar su página web: https://sultana.com.ve o seguirle en todas las redes sociales en @puertodelibros

30% de descuento en todos nuestros servicios editoriales

Sobre Sultana del Lago Editores 89 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*