[VIDEO]: fragmento de “SIN DESPEDIDA” de Álvaro D’Marco

Escucha la voz de Álvaro D’Marco autor de SIN DESPEDIDA. Conoce más sobre él en Alvaro D’Marco: “Mi obra es estímulo para reconocer personajes, tipos, situaciones, lugares, atmósferas y fragmentos de vida”

SIN DESPEDIDA – Sinopsis

¿Ifigenia huyó, despareció, fue asesinada, secuestrada o qué? Nadie sabe que pasó, se esfumó sin dejar rastro. Ulises y ella han estado juntos muchos años. Su búsqueda se cruzará con la que a diario Ulises realiza para encontrase y realizarse, psíquica y emocionalmente, pero nada sucede, solo andar y gastar la existencia, hasta que los choques con la realidad, incluso con  la muerte, lo conducen a otra perspectiva de mayor desparpajo.

Hasta ahora Ulises ha hecho cualquier cosa para sobrevivir. La desaparición de su pareja da forma a un enemigo que ha triunfado y le ha impedido crecer y amar. La infidelidad ha sido el punto cardinal de su ser interior, el motor que activa y renueva el cariño y pasión por Ifigenia quién vive marcada por la ausencia del padre.

Ulises intenta todo cuanto puede en pos de su gran pasión, la literatura, en la que confía como la única posibilidad de transformarse, es la salvación que ansía, y que no sabe en que consiste. Traiciones, falta de ética, mentiras, plagios, muertes, drogas, alcohol, unido a la búsqueda de un destino literario y la desaparición de Ifigenia ocurren en cascada en medio de una ciudad en la que cualquier cosa puede suceder.

El 31 de diciembre de 1986 un grupo de amigos se reúne para esperar el año nuevo. La  reunión termina con una pelea y un herido al que deben llevar al hospital. Allí, piensa Ulises, comenzaron sus ruinas.

Sobre Sultana del Lago Editores 67 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*