LANZAMIENTO: Ya está en línea la novela SIN DESPEDIDA de Álvaro D’Marco

Sultana del Lago Editores, tiene el inmenso placer de anunciar el lanzamiento virtual de la novela SIN DESPEDIDA del autor caraqueño Álvaro D’Marco, en las plataformas de Google Books y Amazon.

Álvaro D’Marco nació en 1956 en San José de Guanipa, en el estado Anzoátegui, pero en su infancia, sus padres lo trasladaron definitivamente a Caracas, con la llegada de la democracia y el inicio del crecimiento demográfico de Caracas. Álvaro creció al mismo ritmo en que crecía Caracas. Obtuvo su licenciatura en Letras, en la Universidad Central de Venezuela, en 1994. Desde 1988 trabajó entre los pasillo de la Biblioteca Nacional como Archivero Audiovisual. En 2004 se graduó como Magíster en Literatura Venezolana.

Ha dedicado su vida a los libros, a pensar, a gozarlos, a soñarlos. Fue en 2018 cuando publicó “Gracias Ulises por tus batallas”, su primera novela. “Sin despedida” es una especie de precuela, de la historia de esa primera novela, que está disponible para su lectura gratuita en internet.

“Hemos publicado a un nuevo autor venezolano, que va construyendo su impresión narrativa en nuestra tradición urbana. Los lectores que se encuentren en un futuro con Álvaro D’Marco, podrán conseguir en él huellas claras de una contemporaneidad del decir, que salva a nuestros tiempos. No desde la crónica o el decir manido de lo que sucede externamente a la literatura en el día a día venezolano; sino una arquitectura escritural, que fomenta un cuerpo del hecho literario que tiende a la permanencia”, dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago.

“Comparo esta novela de Álvaro con textos magistrales de nuestra literatura contemporánea como Los pequeños seres de Salvador Garmendia, o Solitaria solidaria de Laura Antillano. Una narrativa que logra desde la dinámica de lo humano, definirnos a todos como sociedad. La salvedad, con estos maestros, es que Álvaro tiene una narración ágil, más adaptada al nuevo lector que rehúye a la narración psíquica, y que goza de la interacción, casi cinematográfica. Parece que estuviéramos leyendo una película de González Iñárritu”, añadió Perozo Cervantes.

Ya se encuentra disponible en Google Libros, en Google Play Books y en Amazon, para Kindle y Tapa Blanda, esta novela reveladora de una nueva figura de la narrativa venezolana. Puedes seguir estos link para adquirirla: Tapa Blanda, Kindle y Google Books.

 

Sobre Sultana del Lago Editores 67 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*