Rodrigo Cabezas Morales presentará “LA IZQUIERDA, rehén de su negación” el 11 de septiembre en la UCAB.

Es un libro que confronta la realidad que vive el ideal socialista en Latinoamérica y el mundo, y permite una revisión sincera de su futuro. Será presentado por el exrector de la UCAB, Luis Ugalde.

El salón José Loreto Domínguez del Rectora de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) será el escenario para presentación del libro “LA IZQUIERDA, rehén de su negación” el miércoles 11 de septiembre, a las 3 p.m., con entrada libre. Este libro es publicado por la empresa zuliana de servicios editoriales Sultana del Lago, Editores; y ya está disponible para su compra en las plataformas de Amazon, Google Play Book y Puerto de Libros.

“Nos hace el gran honor, el sacerdote jesuita y reconocido intelectual, Luis Ugalde, de presentar la obra. Este es un hito en los tiempos que vivimos, donde parece no hay espacio para la reflexión y el pensamiento científico, sino que el discurso político se ha vuelto visceral y no parece haber coincidencia posibles entre las partes del conflicto”, declaró Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago Editores. “Editamos al profesor Rodrigo Cabezas Morales conscientes de estar haciendo la diferencia en mundo editorial nacional. Dándole voz a un académico a carta cabal”, acotó Perozo Cervantes.

La invitación está dirigida a todos los sectores de la vida nacional para la primera presentación de “LA IZQUIERDA, rehén de su negación” y que sirva esta nueva propuesta bibliográfica como punto de partida para la reflexión profunda sobre el futuro de los movimientos de izquierda en Venezuela y el contienen. Este libro fue prologado por el destacado líder social Simón García, quién hace una radiografía certera de la situación política nacional e internacional concerniente a la movimientos de izquierda.

Puedes adquirir la edición virtual de este libro en Venezuela a través de la Librería Virtual Puerto de Libros: https://puertodelibros.com.ve/inicio/166-la-izquierda-rehen-de-su-negacion.html

Sobre Sultana del Lago Editores 67 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*