[Fotos]: Éxito ROTUNDO la presentación de “LA IZQUIERDA, Rehén de su negación” en la Universidad del Zulia

Palabras de Angel Lombardi
Palabras de Angel Lombardi

Con una contundente asistencia, en las afueras del Edificio de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad del Zulia, se desarrolló la mañana del 17 de septiembre, la presentación del libro “LA IZQUIERDA, Rehén de su negación” del profesor Rodrigo Cabezas Morales.

Con palabras de preámbulo de Ray Angulo; palabras de presentación del exrector Ángel Lombardi, un mensaje del autor y palabras de clausura de la rectora de la Universidad, Dra. Judith Aular de Durán, se vivió una mañana de reflexión y esperanza para los estudios políticos y económicos del país, desde la Universidad del Zulia, a pesar de ser afectada la actividad con un abrupto corte eléctrico, que no detuvo a los organizadores, quienes decidieron desarrollarlo en el área externa del edificio.

El libro, se encuentra disponible para ser adquirir en formato digital en PUERTO DE LIBROS, Amazon y Google Play Books. También en impresión bajo demanda. Les dejamos esta muestra fotográfica que pone en evidencia el espíritu de resistencia de nuestra Universidad ante las adversidades.

30% de descuento en todos nuestros servicios editoriales

Sobre Sultana del Lago Editores 91 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*