Este fin de semana Sultana del Lago Editores invade Caracas

La editorial marabina, que mantiene viva la llamarada de los libros en la “tierra del sol amada” presentará este sábado y domingo cuatro novedades editoriales en las librerías El Buscón y Kalathos

Fundada en 2013, como brazo editorial de la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo, la empresa de servicios editoriales Sultana del Lago Editores, que ha publicado más de cien títulos en su recorrido, trae a la ciudad de Caracas, cuatro novedades editoriales, que se presentarán este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en las librerías El Buscón y Kalathos, respectivamente.

El sábado 21, la cita es a las 4:30 p.m. en la Librería El Buscón, en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Las Mercedes, donde se presentará la reedición del poemario “Hacía la noche viva” del gran poeta venezolano Armando Rojas Guardia; y el libro “La forma de lo informe” de Luis Perozo Cervantes, un poeta de las nuevas generaciones de la literatura venezolana. Esta es la primera vez, desde 1989, que se reedita el poemario de Armando Rojas Guardia y obedece a un proyecto de edición de la obra de Rojas Guardia, que comenzó con la edición del ensayo de bolsillo “El violín de Einstein”, en abril del año pasado, en la ciudad de Maracaibo. “La forma de lo informe” recoge diez años de escritura poética de Perozo Cervantes.

El sábado 22, nos convocan a la Librería Kalathos, en el Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, a las 10 a.m. para la presentación de dos novelas; la primera de ellas titulada “Sin Despedidas” del autor caraqueño Álvaro D’Marco, que narra las desventuras de un grupo d electores y amantes en una Caracas bohemia; y “Te contaré mi historia mientras llueve” de los zulianos Carlos Henríquez y Audrey Delgado, quienes nos brindan una historia de autodescubrimientos y superación personal, que revelará en nosotros la posibilidad que tenemos que convertirnos en un “Aprendiz que cree y crea”.

Es una estupenda oportunidad para conocer una alternativa editorial, que en medio de la crisis que atravesamos, consigue dar a luz nuevos títulos de autores venezolanos. Pueden contactarlos al WhatsApp +584246723597 o en su página web https://sultana.com.ve

30% de descuento en todos nuestros servicios editoriales

Sobre Sultana del Lago Editores 77 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*