Ya está en línea “Haikus de Maracaibo y otros poemas” de @TibaldoBorjas1

Desde el pasado mes de noviembre puedes adquirir el poemario “Haikus de Maracaibo y poemas” del poeta zuliano Tibaldo Borjas.

Tibaldo Borjas nació en Guaruguaro, estado Zulia, en 1945. Es poeta, narrador y profesor universitario jubilado. Desde muy joven, siendo maestro de aula, se inclina por la poesía y la literatura. El poeta Andrés Eloy Blanco fue su autor preferido. A los 19 años participa en el Concurso Nacional de Cuentos del periódico El Nacional. Su poesía se inserta en el campo de la solidaridad, de la naturaleza; y en muchas instancias, reclamos de justicia y poemas de amor. La mayor parte de su producción poética se encuentra en antologías y páginas literarias: en el 2016, varios de sus poemas fueron incluidos en la Antología Poética Contemporánea, Voces Poéticas del Nuevo Siglo y libro de poemas, KIEW. Igualmente, podemos encontrarla en Facebook, poemas del alma, UHE y Revista poética Azahar de España. Recientemente publicó dos poemarios: Árbol de barro, Sorbo de luna (Editorial Giraluna, 2017), El violín resucita (Sultana del Lago, 2019).

Sobre Sultana del Lago Editores 111 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*