Nuevo libro de rimas amorosas: “La llave del corazón” de Alfonso Pérez Palencia

El prolijo escritor venezolano Alfonso Pérez Palencia, trae un nuevo título con Sultana del Lago Editores, que ya está disponible en Amazon pata que puedas adquirirlo.

“La llave del corazón” es el nuevo libro del autor proveniente de Churuguara, pero que ha pasado más de treinta años en Maracaibo. Es nuevo libro recoge un porción de su producción poética dedicada al tema amoroso. Alfonso Pérez Palencia es autor de más cinco mil poemas, y su producción estará dotada por el talento de la rima.

Alfonso Ramón Pérez (Churuguara, Venezuela. 1954) poeta y repentista venezolano. Nacido en el Occidente del país, desde los 15 años ha dedicado su vida a la poesía y le ha servido de fiel compañera para el largo trajinar por toda la goegrafia nacional, con experiencias laborales tanto en el occidente como en los llanos y oriente del país. Ha escrito más de 5000 poemas donde experimenta a través de la rima con las emociones y experiencias vividas, haciendo del poema su confidente. Ha publicado ocho libros anteriormente.

La llave del  corazón recoge una acervo de poemas románticos de toda índole que hacen al lector a un  mundo maravilloso donde el decir profundo de los sentimientos muestran nuevas sensaciones y motivos para conseguir la felicidad.

Sobre Sultana del Lago Editores 137 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario