El nuevo libro de Ramón León, “Adictos a la gasolina”, narra con crudeza diferentes episodios de la crisis de combustibles de Machiques

Sultana del Lago editores trae al mundo el nuevo libro del machiquense Ramón Lego, donde se cuentan las infamias y desventuras de la reposta de combustible en pueblo natal.

Ramón Eduardo León Govea es un machiquense y perijanerista por excelencia. Hoy se presenta en este otro libro, su noveno título; en el cual dibuja la dramática odisea que sus coterráneos, adictos a la gasolina, deben sortear para poder reabastecer a sus carros y plantas eléctricas. En esta recopilación de crónicas, el autor revela una muy fina recolección de datos y de opiniones por porte de los asiduos usuarios de lo que pudiera ser la estación de servicios más “amigable” en Machiques.

Ramon León, nacido en agosto de 1960, dedicado estos últimos años a escribir de la tierra que lo vio nacer y a la cual le profesa respeto y cariño. Sultana del Lago Editores ha publicado “Mi abuelo Jesús León” y ofrece en impresión bajo demanda su libro “El entierro”.

Puedes adquirir su más reciente libro “Adictos a la gasolina” en Amazon:

Sobre Sultana del Lago Editores 137 Artículos
Sultana del Lago Editores, es una Empresa Zuliana de Servicios Editoriales que nace para brindarle a los autores venezolanos y del mundo hispanohablante, una alternativa profesional y de calidad para desarrollar su carrera como autor a niveles locales, nacional e internacionales.

2 Comentarios

  1. Hola, soy Edgar Camarillo.
    Quiero de antemano agradecer el cariño que ustedes le pusieron a mi más reciente obra “Román Antonio Gutiérrez”, la cual ha sido para mi una gran alegría. Considero la gran calidad de su impresión, de impecable formato, me llevan a extenderles mi más emotivo reconocimiento y agradecimiento.
    Manifestándoles mi intención de continuar con ustedes en mi intención de expandir las ventas de esta ejemplar obra que más de un perijanero desearía tener en sus manos, considerando su gran contenido y su inigualeble calidad. Quisiera poder conversarles por estos medios pues en la actualidad me encuentro fuera del país. O por mi contacto en Panamá +507 6812 7234. Mi correo edgarecamarrillo@gmail.com

Deja un comentario